Apuntados por armas de 2 delincuentes.
Los actores del elenco de No te vistas para cenar fueron víctimas de un robo donde se encontraban ensayando.
2 ladrones que entraron al lugar a punta de pistola y se llevaron varias cosas de valor, como el celular de Gladys Florimonte, una de las protagonistas, y un reloj de oro.
Entre las figuras afectadas de la obra que tendrá su estreno estival en Villa Carlos Paz también estaban Christian Sancho, Celeste Muriega, Nicolás Tacho Riera y Lali González.
Los delincuentes hasta les hicieron grabar videos de saludos “para los pibes de La Matanza”.
Tras el hecho, los actores llamaron a la policía y radicaron la denuncia correspondiente.
Entre los objetos que les sustrajeron había celulares, relojes, anillos y dinero. En la investigación del caso intervino la División Investigaciones Comunales (DIC) 14.
“Nos robaron todo. Estábamos en la sala de ensayo y sentimos que alguien había subido. Pero pensábamos que era la dueña del lugar. Se metieron directamente con un revólver y nos pidieron que les diéramos todo lo que teníamos. ‘Dame todo, todo lo que tengan’, decían. Yo les di los dos teléfonos y me sacaron los anillos de oro. Nos apuntaron y nos sacaron todo lo que teníamos porque nos amenazaron con ‘llevarse a uno puesto’. Estábamos todos temblando”, contó Gladys Florimonte en diálogo con TN.
“Nos hicieron grabar videos con saludos para la gente de La Matanza. Después de eso, nos dijeron que nos tiremos al piso. Y nos dijeron: ‘En media hora se levantan’. A los cinco minutos estábamos todos temblando. Llamamos a la policía que vino de inmediato, por eso quiero destacar su laburo porque vinieron en seguida”, agregó la actriz.
Pasó el barrio de Palermo, en un centro cultural.