Santo en la Web y en la Red

1 de marzo, 2024

Gran Hermano. Catalina para Emmanuel. “El domingo te vas,…”. VIDEO.

Luego del cruce, el cordobés no pudo evitar largarse a llorar mientras charlaba con Manzana.

La casa más famosa del país sigue dando de qué hablar, esta vez se cruzaron  Catalina y Emmanuel durante la madrugada, tuvieron que intervenir sus compañeros para que no se salieran de control.

Esta temporada de Gran Hermano se viene cada vez más conflictiva, en esta oportunidad Catalina Gorostidi y Emmanuel Vich protagonizaron un cruce donde se dijeron de todo. 

El hecho ocurrió  cuando los hermanitos estaban discutiendo y terminaron a los gritos dentro de la casa más famosa del país. “El domingo te vas, puto”, le dijo Cata, furiosa. “¿Qué dijiste, maleducada? Vení a decírmelo cara a cara”, le contestó Emma. La pelea continuó por unos minutos más hasta que “Las Furiosas” intervinieron.

Tras el cruce Emmanuel no pudo evitar largarse a llorar mientras charlaba con Manzana. “Me revuelve un montón de cosas horribles que me hicieron un montón de veces”, le explicó a su compañero. “El reglamento dice una cosa y ellas lo están incumpliendo, si es justo tienen que tener algún tipo de sanción”, le contestó el cantante.

Por otra parte, Bautista aseguró que Emmanuel le habría arrojado un vaso de vidrio a la pediatra y como consecuencia se habría lastimado la mano. Mientras tanto, las amigas de Catalina opinaron que el cordobés debería ser expulsado de manera inmediata por su mal comportamiento. Habrá que esperar a que Gran Hermano analice lo ocurrido durante la pelea entre los participantes y determine si corresponde o no una sanción.

Seguir leyendo