Santo en la Web y en la Red

20 de abril, 2024

Sabrina Rojas y Luciano Castro. Baile challenge con la familia. Video.

“A pedido de los niños , salió bailecito en el cumple del Castro mayor, muy mayor”.

Con motivo de festejar su cumpleaños  Luciano Castro y Sabrina Rojas realizaron un divertido video en familia que se hizo viral.

Tal es así que la familia se mostró pasando un buen momento en las redes sociales: “A pedido de los niños , salió bailecito en el cumple del Castro mayor, muy mayor”, escribió Sabrina Rojas en su cuenta de Instagram donde compartió un video en el que se puede ver a la ex pareja, y sus dos hijos en común, bailando un challenge durante los festejos íntimos por el cumpleaños de Luciano Castro.

¡Qué bueno verlos juntos!”, “Celebro esto”, “No siempre es necesario volver con el papá de tus hijos para que puedan pasar cosas así y poder compartir con ellos… relaciones sanas”, “Me huele a vuelta eso”, “Sean Felices. Es lo único que la vida nos regala. En pareja o no. Sean papás amorosos”, “Ejemplo para sus hijos…más allá de cualquier diferencias”, “Hermosoooooooo… Por fin volvieron a la normalidad! Bella familia”, se lee entre algunos de los comentarios que dejaron los seguidores dentro del posteo de Sabrina.

Seguir leyendo