Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Estupendas

WANDA NARA. Bikini para las altas temperaturas en París.

«Verano ven a mí».

Wanda Nara transita la pandemia de coronavirus en Europa, donde vive junto a su esposo, el futbolista Mauro Icardi, y lugar en el que ya han comenzado a llegar las altas temperaturas.

Por esta razón, la modelo y empresaria agradeció con una publicación en su cuenta de Instagram, donde luce un traje de baño de dos piezas color lila, con breteles de coral. «Verano ven a mí», escribió junto a la fotografía.

Además del saludo de sus admiradores, que suma más de 6 millones en la mencionada red social, tuvo un comentario especial de Susana Giménez: «¡Hola Wanda que fabulosa estas! Kiss», expresó la diva.

Wanda, quien además es manager de su esposo, se instaló en París en este verano, proveniente de Milan, donde se mudó de forma permanente ya que Icardi fue vendido de manera definitiva al Paris Saint Germain (PSG).

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Wanda Nara