Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 11 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

1 de mayo. Día del Trabajador. Actos en CABA.

Con motivo del Día del Trabajador varios partidos y sindicatos llevaran adelante actos en distintas partes de Capital Federal. Este será el primer acto de la CGT después de la salida de Hugo Moyano, líder de Camioneros. Por otro lado, el Presidente, Mauricio Macri, no participará de ningún evento como lo hizo años anteriores, en cambio visitará algunos distritos del Conurbano bonaerense.

 

 

  • Barrios de Pie

11 hs: Ollas populares en distintos puntos de la avenida 9 de Julio.

 

  • CTEP, Barrios de Pie, Corriente Clasista y Combativa (CCC), Movimiento Evita 

11 hs: Marcha desde Constitución hasta el Monumento «Canto al Trabajo», ubicado en Paseo Colón 800.

14 hs: Acto en el Monumento con el objetivo de «construir una herramienta gremial unificada para nuclear a todo el sector».

 

  • Frente de Izquierda

15:30 hs: Acto en Plaza de Mayo. Oradores: Romina Del Plá, diputada nacional y secretaria general de Suteba La Matanza; Nicolás del Caño, Néstor Pitrola, Myriam Bregman, legisladora porteña;  Alejandro Crespo,  secretario general del sindicato del neumático Sutna; Claudio Dellecarbonara, dirigente del Subte y miembro del Sec. Ejecutivo de AGTSyP; Juan Carlos Giordano; el dirigente ferroviario Rubén «Pollo» Sobrero y Mercedes Trimarchi por Izquierda Socialista.

 

  • CGT

17 hs: Acto en la sede de Azopardo 802 con la presencia de la expresidente de Brasil Dilma Rousseff, el expresidente de Colombia Ernesto Samper y el exgobernador de la Ciudad de México Cuauhtémoc Cárdenas. Será el primer acto después de la salida de Hugo Moyano.

 

  • Moyano y CTA

Su acto se realizó el viernes en el microestadio Ferrocarril Oeste y contó con la presencia de Pablo Miceli y Hugo Yasky. En el se recordó la fecha aniversario del paro nacional que en 1979 impulsó Saúl Ubaldini contra dictadura militar.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Vendía café. Policías secuestraron su carro.

Temporal. Cayó con su auto en un pozo inundado.