Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

1 muerto. 1 herido grave. Chocaron un cuatriciclo y un UTV.

El accidente se produjo a pocos metros en donde falleció hace pocos una mujer aplastada por un cuatriciclo.

Un hombre de 31 años identificado como Antonio Emilio Salinas y oriundo de Escobar, falleció luego de sufrir un accidente cuando circulaba en cuatriciclo por las playas de Pinamar en la zona denominada La Frontera, informó el sitio Central de Noticias Madariaga.

Accidente ocurrió a escasos metros del lugar donde falleció hace unos días Agustina Queirel al ser aplastada por su cuatriciclo en una mala maniobra que la hizo volcar.

La víctima era acompañante de quien conducía y no llevaba casco.

El rodado en el que viajaban las dos personas chocó con un UTV (Similar a un cuatriciclo pero con techo y volante, tipo buggy) que también circulaba en los médanos.

Por la violencia del impacto tanto los ocupantes del cuatriciclo como del UTV fueron trasladados al hospital de Pinamar.

Desde ese centro asistencial se informó que uno de los hombres del cuatriciclo murió a causa de las lesiones y el otro, identificado como Matías Ezequiel Catelotti, también de 31 años se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado con politraumatismos y neumotórax.

Mientras que los ocupantes del UTV son Fabian Medvedev, quien conducía, de 50 años oriundo de Bariloche, que sufrió golpes leves y su hijo de 20 años resultó ileso.