Santo en la Web y en la Red

19 de junio, 2024

1 muerto. 2 heridos. Atacados por el asesino. Descartan intento de robo.

El criminal es buscado intensamente por las fuerzas policiales.

Un hombre fue asesinado de un balazo en el tórax y otros dos resultaron gravemente heridos luego de que un individuo con el que habían tenido un altercado disparara contra ellos.

Según la información policial tras el ataque, el agresor rápidamente se dio a la fuga y se escondió perdiéndose en las calles del barrio.

Los 3 hombres heridos fueron trasladados de urgencia a un hospital, donde uno de ellos falleció a causa de un impacto de bala en el abdomen.

Los otros dos, identificados como Alejandro Premuda, de 35 años, y Alan Michael Dicharry, de 27 permanecen internados con heridas graves. Uno de ellos con un balazo en la espalda y el otro en el estómago.

Se investigan las circunstancias del hecho y se realizan pesquisas para dar con el atacante. Se descarta un hecho de robo. Se sospecha un ajuste de cuentas como motivo del crimen.

Sucedió en el noroeste del gran buenos aires, e interviene la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de San Martín. La causa fue caratulada como caratulada “Homicidio y lesiones”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo