Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Info

1 muerto y 3 heridos. Chocó contra el separador de la autopista Bs As- Plata. Volcó y fue embestido por 2 vehículos.

El joven que falleció salió despedido del auto y cayó sobre el asfalto.

Un hombre falleció y otras tres personas resultaron con heridas de distinta consideración tras protagonizar un fuerte choque en el auto en el que viajaban sobre la autopista Buenos Aires-La Plata.

El accidente tuvo lugar a la altura de la localidad de Dock Sud, en el kilómetro 6.5, sentido a la capital de la provincia. El conductor perdió el control del coche y chocó contra el separador de la autopista, lo que provocó que volcara y diera varias vueltas.

Luego del choque, el vehículo fue impactado por otro vehículo y un taxi. Durante la secuencia uno de los ocupantes, identificado como Juan Pablo M., salió despedido del auto, cayó en el asfalto y falleció.

Las otras tres personas que viajaban en el rodado que perdió el control son: un joven de 20 años, quien manejaba, otro de 18 y una chica también de la misma edad.

Los heridos sobrevivientes sufrieron traumatismos de diferente consideración y fueron llevados hasta el hospital Fiorito. Por el momento se desconoce su estado de salud.

El caso fue caratulado como «Homicidio culposo», y es investigado por la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

SEGUIR LEYENDO.