Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

10 años. Su tía la ató para que su hijo la violara.

Venganza con su hermana. «Ahora tu madre va a saber lo que es el dolor, estás pagando lo que me hizo esa hija de puta».

Una mujer se peleó con su hermana y por venganza ató a su sobrina de 10 años para que su hijo adolescente la violara.

Ocurrió en la localidad Santiagueña de Los Jauríes, y la noticia del hecho salió a la luz en las últimas horas luego de que la dentención de la agresora fuera confirmada por la Justicia de Santiago del Estero.

La mujer está acusada de entregar e inmovilizar a su sobrina, una nena de 10 años para que la violara su hijo adolescente como venganza por una pelea familiar con la madre de la niña.

El relato de la menor se realizó en cámara Gesell y es contundente.

“La primera vez, estaba sola. Llegó él, me llevó a la pieza. Me ató las manos y me abusó. Se fue y mi hermanita, chiquita, apareció y me desató. Después, también la abusó a ella”.

Según la declaración de la nena unos meses después volvió a atacarla, pero con la complicidad de madre que es tía de la víctima, que la llevó a dormir a su casa y en medio de la noche irrumpió en su habitación, la inmovilizó sobre la cama y el adolescente volvió a violarla.

Mientras el adolescente abusaba de ella, la mujer le gritaba “Ahora tu madre va a saber lo que es el dolor, estás pagando por lo que me hizo esa hija de puta”. Aludiendo a su hermana y madre de la menor.

La frase se ha habría gritado varias veces y para los investigadores deja en evidencia que se trató de una venganza.

La defensa de la mujer había pedido la excarcelación por falta de mérito, pero el pedido fue desestimado por la Cámara de Apelaciones por
cantidad de pruebas reunidas por la fiscal Garzón, por lo que fue ratificada
la prisión preventiva para la tía y el primo adolescente de la víctima.

SEGUIR LEYENDO…