Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

10 golpes con una botella. Mataron a un pibe de 16 años para robarle una botella de champagne.

3 ladrones lo querían robar. Uno de los cómplices detenido. El criminal fue identificado y lo buscan

Un adolescente de 16 años fue asesinado a botellazos y golpes en la cabeza por uno de los 3 jóvenes que lo interceptaron y con quienes discutió en una calle de Villa Diamante, partido de Lanús.

Uno de los dos sospechosos fue detenido aunque no el autor material de la agresión, que aún es intensamente buscado, añadieron los voceros.

El episodio ocurrió en el cruce de las calles Yatay, entre Hornos y Pasaje Pilar, el adolescente, identificado como Agustín Leonel Pizzirusso (16), caminaba por la calle con una botella en la mano cuando se cruzó con dos jóvenes.

En ese momento, se produce una discusión, en la que uno de ellos intenta sacarle la botella de las manos al adolescente, que se resiste.

El atacante le quita la botella y comienza a golpearlo con ella en la cabeza, hasta que el chico cae al suelo y luego con los puños y otro elemento sigue pegándole en el suelo al menos nueve veces mas.

Ya sin reacción de la víctima, el agresor y su cómplice escaparon del lugar.

Pizzirusso fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lomas de Zamora, donde ingresó con muerte cerebral y finalmente falleció producto de los golpes recibidos.

Tras averiguaciones, los pesquisas identificaron a uno de ellos como Alexis Villamayor (19), quien fue detenido en un domicilio del partido de Ezeiza tras un allanamiento ordenado por el fiscal Gastón Fernández, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Avellaneda-Lanús.

Ese joven no fue quien lo golpeó sino su cómplice y que el atacante ya fue también identificado pero se encuentra prófugo, por lo que es intensamente buscado por la policía.