Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

11 años. Quedó colgado de un piso 13 tras escapar de las llamas. Lo salvaron los bomberos. VIDEOS.

También socorrieron a un perrito.

Un violento incendio se produjo en un departamento del 13er piso de una torre y un niño de 11 años quedó colgado del balcón para huir de las llamas, antes de ser rescatado.

Los vecinos fueron los que llamaron a los bomberos cuando vieron las llamas y el humo. Mientras esperaban por la llegada de emergencias, el menor de edad se colgó del balcón y debido a la proliferación del humo, llegó a acceder al piso de abajo, donde se quedó agarrado de las rejas.

Varias personas registraron con sus celulares el dramático momento. Afortunadamente, el chico de 11 años fue rescatado sin ningún tipo de lesión junto a un perro, que también estaba en el lugar.

Las autoridades informaron que todos los residentes fueron evacuados a tiempo y no se registró ningún herido. Aún se tratan de establecer la causas del foco ígneo, las cuales se encuentran en investigación.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Tigre, en un complejo de edificios ubicado en la intersección de las calles Juncal y Luis García, detrás de la estación de tren de ese municipio.

Intervino personal de los bomberos voluntarios del distrito junto a la policía local y bonaerense.