Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

11 balazos. Concejal asesinado por el ex esposo de su pareja que luego se suicidó.

La víctima se encontraba disfrutando el día en un club con su novia.

Un hombre identificado como Jorge Néstor Vega, de 41 años murió luego de ser atacado a balazos en un club donde se encontraba para pasar el dia con su novia.

Según fuentes policiales en ese momento el ex esposo de la mujer identificado como Enrique Alberto Florentin, se hizo presente y tras desenfundar un arma comenzó a disparar contra vega efectuando un total de 11 disparos.

Inmediatamente Florentin se dio a la fuga en una camioneta Renault Kangoo blanca con la que había llegado al lugar.

Tras hacer unas cuadras frenó el vehículo y se suicidó con la misma arma que utilizó para acribillar a Vega.

La fiscal Ximena Santoro, titular de la UFI N 7 de Quilmes tiene el caso a su cargo y ordenó  tomar testimonios y realizar peritajes, como así también un relevamiento de las cámaras de la zona para reunir toda la información necesaria para la investigación.

En su declaración, la novia de Vega indicó que habían ido junto a Vega a pasar el día en el Club y que su ex esposo apareció y sin mediar palabra acribilló a Vega.

Jorge Néstor Vega era concejal de Berazategui por el Frente de Todos.


El concejal Jorge Néstor Vega

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, publicó un mensaje de pesar por lo sucedido y condolencias para la familia “Mis condolencias a la familia del concejal Jorge Vega, que fue víctima de un crimen vinculado a su vida privada. Nuestros respetos a sus seres queridos. Jorge siempre trabajó por su barrio Villa Mitre y por defender y promover los derechos de los pueblos originarios”.

Sucedió en el el Club Atlético Argentino de Quilmes en la localidad bonaerense de Berazategui.

SEGUIR LEYENDO…