Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

11 niños y 4 adultos muertos. 24 heridos. Masacre en una escuela rusa. VIDEOS.

El atacante se suicidó. Tenía símbolos nazis.

Un hombre armado ingresó a una escuela en la ciudad rusa de Izhevsk situada en el centro de ese país, y abrió fuego asesinando al menos a 15 personas de los cuales 11 eran niños.

Otras 24 personas resultaron heridas como consecuecia de los disparos. 22 son niños.

El atacante fue identificado como como Artyom Kazantsev, de 34 años, y era graduado de la misma escuela. Portaba simbolos nazis y se suicidó tras cometer el ataque. Según informó el Comité de Investigación de Rusia.

Las mismas fuentes detallaron “Llevaba un top negro con símbolos nazis y un pasamontañas. Se trata de un exalumno del centro nacido en 1988″, “Estamos comprobando si era afín a las posiciones neofascistas y a la ideología nazi”.

Rapidamente comenzaron a circular VIDEOS en las redes en las que se ve la evacuacion de niños y maestros, varios de ellos heridos.

Las imágenes difundidas muestran la desesperación de estudiantes y maestros abandonando el edificio.

14 equipos de ambulancias trabajaron en el lugar para ayudar a los heridos.

Poco antes se produjo otro ataque, a un centro de alistamiento en el que un hombre abrió fuego e hirió gravemente a un oficial.

SEGUIR LEYENDO…