Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

12 semáforos en rojo. Conducía borracho y chocó el auto de una oficial de Policía.

Dio positivo en el test de cocaína.

Un joven chocó el vehículo en el que se encontraba una oficial de Policía después de pasar 12 semáforos en rojo. El conductor, que estaba alcoholizado, luego se resistió al procedimiento policial y quedó detenido.

La mujer sufrió politraumatismos y fue derivada a al Hospital Alvares, pero rápidamente le dieron el alta, ya que está fuera de peligro. Al momento del siniestro, se dirigía a su trabajo.

El causante del choque, a bordo de un Ford Falcon rojo, llevaba cinturón de seguridad y resultó ileso, pero su amigo que iba de acompañante no lo tenía colocado e impactó su cabeza en el parabrisas, generándole cortes en el rostro y un golpe en el ojo izquierdo.

El conductor se negó a cooperar con la policía, por lo que terminó detenido en el patrullero. Por eso, no pudieron realizarle el test de alcoholemia, aunque su amigo aseguró que “venían de un baile”.

Posteriormente, las autoridades confirmaron que manejaba borracho y el test de drogas dio positivo en cocaína.

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Flores. La Policía de la Ciudad, que intervino en el caso, precisó que desde Av. Rivadavia y Av. Nazca pasó todos los semáforos en rojo hasta que en Av. Juan B. Justo.