Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

13 tiros. Pibe de 15 años asesinado a pocos metros de su casa.

3 balazos impactaron en el cráneo.

Un chico de 15 años fue asesinado a de al menos 13 balazos luego de
salir de su casa en la madrugada para ir a comprar galletitas.

Poco después, tras escuchar varios disparos, el padre del chico, identificado como Milton Carballo, salió de su propiedad y encontró al menor tendido en el suelo.

Rápidamente se hizo presente personal policial alertados de la situación por un llamado al 911, quienes pudieron corroborar que el cuerpo presentaba múltiples impactos de bala, y 2 balas y 11 vainas servidas calibre 9 milímetros rodeandolo.

El informe forense indicó que Carballo tenía 13 impactos de bala a en todo el cuerpo, de los cuales tres estaban en el cráneo y tres en la espalda, lo cual indica una ejecución de las que suelen hacer los sicarios.

Una prima del menor asesinado, de nombre Micaela habló con el medio Rosario3 y explicó que Milton tenias problemas de salud mental y que los mismo se habían intensificado seriamente luego que asesinaran a 2 de sus amigos delante suyo.

También contó que Milton tenía miedo y no se relacionaba con nadie por su condición, y que cuando lo mataron habían otros chicos en el lugar que seguramente eran el blanco. Sospecha que su primo quedó en medio de la balacera.

Sucedió en la ciudad santafesina de Rosario, y la investigación del caso está a cargo de por la fiscal Georgina Pairola.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo