Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 28 de febrero, 2021
Info

134 autos chocaron en una autopista de Japón. Un muerto y 17 heridos.

2 internados muy graves. Visibilidad casi nula y ráfagas de hasta 100 kilómetros x hora.

Un impresionante choque en cadena de 134 vehículos causado por las fuertes nevadas en el norte de Japón, dejó como saldo una cantidad de 17 heridos y un muerto.

El accidente tuvo lugar en la autopista de Tohoku, a la altura de la ciudad de Osaki, en el noreste del país asiático. Entre conductores y pasajeros, unas 200 personas se vieron afectadas por el accidente, que abarcó cerca de un kilómetro de la ruta.

Además de la persona fallecida, otras diez fueron hospitalizadas y dos se encuentran en grave estado. Por otro lado, siete presentan heridas leves.

Según trascendió, el siniestro vial fue provocado por un camión que chocó contra un auto, y provocó la reacción en cadena con los demás vehículos, en medio de una tormenta.

La Agencia Meteorológica de Japón (JMA) informó que las condiciones climáticas podrían haber contribuido al accidente, ya que la visibilidad era «casi nula» y se registraban «ráfagas de 100 kilómetros/hora».

SEGUIR LEYENDO.