Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

15 años. Lo mató. Cuchillada en el pecho. Discusión de 2 adolescentes con final fatal.

La víctima tenía antecedentes por delitos contra la propiedad.

Un menor mató a otro de una puñalada en el pecho en medio de una pelea entre adolescentes.

Ocurrió en la localidad bonaerense de Garín en la intersección de las calles Ballester y Córdoba, en el partido de Escobar cuando luego de una fuerte discusión un joven de 15 años agredió con una puñalada en el pecho a otro adolescente de la misma edad que falleció en el lugar.

El agresor se dio a la fuga inmediatamente, pero efectivos policiales lograron dar con su paradero y detenerlo.

La víctima fue identificada como Augusto Diego Cubas de 15 años quién recibió una herida a la altura del esternón y cayó al suelo gravemente herido. Agonizó unos minutos y falleció a pesar de estar recibiendo atención medica en el lugar.

Las primeras pericias realizadas por el personal de la Comisaría 3era. de Escobar determinaron que la víctima tenía varios antecedentes por delitos contra la propiedad.

A través de distintos procedimientos realizados efectivos policiales identificaron al presunto autor del homicidio identificado como T. B. que por ser menor de edad no trascendió el nombre.

El sospechoso del crimen se encontraba en una vivienda de la calle La Rioja 1200 de Garín quedó detenido y se procedió al secuestro de prendas de vestir que podrían tener posibles manchas de sangre y un cuchillo con mango de plástico que habría usado al momento de cometer el crimen.

La causa quedó a cargo de la jueza de Garantías del Joven 1 del Departamento Judicial de Zárate- Campana, Bárbara Halecka quien determinó que el imputado sea trasladado a la Unidad Funcional de Instrucción Penal Juvenil N°2.

SEGUIR LEYENDO…