Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

15 Balazos. Salía de un albergue transitorio y lo acribillaron. La mujer que lo acompañaba escapó.

No lo identificaron. Tendría unos 20 años.

El cadaver acribillado a balazos de un joven de unos 20 años apareció en la vía pública.

A traves de un llamado al 911 el Comando Patrulla fue alertado de una persona sin vida en el sur del Conurbano bonaerense en el cruce de avenida Calchaquí y Bolivia, en Ezpeleta.

Según la información policial, al arribar al lugar efectivos de la policia confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida tendido boca abajo de un joven de aproximadamente 20 años.

Inmediatamente autoridades de la Justicia comvocaron a Peritos de la Policía Científica que determinaron que la víctima presentaba al menos 15 impactos de bala.

Se incautaron diversas vainas servidas que fuweron halladas a pocos metros de la víctima.

Personal de la comisaría del Barrio Parque Calchaquí realizan diferentes procedimientos en la zona para reunir la informacion necesaria para averiguar los motivos del asesinato como el paradero de los criminales..

Se intenta averiguar la identidad del joven asesinado y hasta el momento las primeras informaciones indicarian que habría concurrido a un hotel alojamiento de esa zona con una joven.

La causa quedó a cargo de la doctora Ximena Analía Santoro, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 y fue caratulada “Homicidio”.

SEGUIR LEYENDO…