Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

15 puñaladas a la madre de sus 3 hijos. Su padre lo tomó por la fuerza y logró sacarlo de encima de la mujer.

La víctima en estado crítico. Graves heridas en tórax, hígado, pulmón y riñón.

Una joven de 27 años se encuentra internada en estado crítico tras ser apuñalada 15 veces en un intento de femicidio.

Su pareja la atacó a puñaladas delante de los 3 hijos de ambos en una discusión dentro de la vivienda que habitan en la localidad de Trujui, partido bonaerense de Moreno.

La víctima fue identificada como Yamila Itatí Aguirre, se encuentra internada en el hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno.

Su estado es grave y está intubada conectada a un respirador, con heridas delicadas en riñón, hígado, pulmón y tórax.

El agresor fue identificado como Julio Ernesto Gutiérrez, ex soldado del Ejército Argentino, y estaba en pareja con la víctima desde hace 12 años y tenía 3 hijos con ella. Horas después del ataque estuvo prófugo, pero finalmente se entregó a la policía.

Según las primeras informaciones los gritos de la mujer pidiendo ayuda llamaron la atención de vecinos de la cuadra y de la familia del atacante, quienes concurrieron rápidamente al domicilio.

El padre del agresor fue quien tomó por la fuerza a su hijo mientras la seguía apuñalando en distintas partes del cuerpo a la mujer, logró sacarlo de encima de ella, y trasladó al hospital a la joven.

Durante el traslado, el padre de Gutiérrez llamo a la hermana de la victima para contarlo lo sucedido, quien viajó rápidamente desde la provincia de Corrientes a Moreno para estar con su hermana y cuidar a sus sobrinos, un varón de cinco años y dos nenas de once y diez.

Su hermana pidió justicia y sobre su delicada situación de salud dijo “Los médicos nos dicen que todo depende de ella y de sus ganas de vivir. Pero clínicamente está en manos de Dios”.

La causa quedó a cargo de la fiscal Carina Saucedo, de la UFI Nº 2 el Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, quien indagó al acusado por el delito de homicidio agravado por el vínculo (femicidio) en grado de tentativa, quien se negó a declarar.