Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

16 años. Mamá de una beba de 5 meses. Asesinada de un balazo en la cabeza. Le robaron un televisor y un teléfono celular. La atacaron al regresar de hacer compras para una reunión familiar.

Los asesinos se escaparon en un auto.

En un trágico hecho que causó conmoción entre los vecinos, asesinaron de un balazo a una piba de 16 años que era mamá de una beba que acaba de cumplir cinco meses.

La víctima fue identificada como Soraya Rubiola y según información policial la joven llegaba a la casa de su padre luego de hacer compras para una reunión familiar.

El padre de Soraya, en su testimonio contó que su hija se encontraba sola que él la halló muerta con una herida en el cráneo.

Al hacerse presente en el lugar el personal policial encontró a la adolescente tirada en el interior de la vivienda sin vida con signos de haber recibido un balazo en la cabeza.

El padre también declaró que en la vivienda faltaban un televisor y un teléfono celular, por lo que la primera hipótesis del hecho es que fue un homicidio en ocasión de robo.

Por las declaraciones de vecinos a la policía se pudo saber que los autores fueron varias personas y que luego de los disparos se retiraron del lugar en un auto claro.

Según el testimionio de una comerciante a la radio La Ocho AM 830 se habían escuchado tiros, pero es habitual escucharlos.

“Era una nena ejemplar. Tenía una beba de pocos meses (…) La familia de la chica es muy trabajadora. No tenemos nada que decir de ellos».

“A la hora en que ocurrió todo yo tenía el comercio abierto, pero como es normal que haya tiroteos no le dí importancia. Estoy muy triste”.

Ocurrió en el barrio Santa Lucía en la zona sudoeste de Rosario.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro está a cargo del caso y ya ordenó todas las pericias necesarias para lograr esclarecer el hecho.

SEGUIR LEYENDO…