Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

17 fusilados frente a un paredón. En México sicarios narcos los sacaron de un velorio y los ejecutaron. VIDEO. Las imagenes pueden herir la sensibilidad de los lectores.

Todo indica que es un enfrentamiento entre 2 bandas de narcotraficantes.

17 personas fueron ejecutadas públicamente contra un paredón durante un velorio.

Testigos, aseguraron que el grupo de personas asistía a un velorio, en la ciudad de San José de Gracia, estado de Michoacán en Mexico, cuando un grupo de hombres armados los sacaron del lugar para colocarlos frente a un paredón.

El comando se apostó frente a ellos y disparó en una clara escena de fusilamiento.

El momento quedó registrado en un VIDEO que comenzó a circular por las redes sociales.

En el video se puede ver personas que están alineadas contra una casa, y cuando se escuchan los primeros disparos, la cámara deja de enfocar la escena, y a regresar se puede ver como las personas ya están masacradas en el suelo.

Posteriormente concurrió la policía y tomó intervención la Fiscalía de Michoacán, quien informó que en el lugar del hecho se encontraron indicios de la masacre, pero no los cuerpos de las víctimas.

“En el sitio que se observaba recién lavado, no se localizaron víctimas; sin embargo, en una bolsa se encontraron envases de productos de limpieza. En el lugar se recolectaron cartuchos percutidos de armas de fuego. De igual forma, se aseguró una motocicleta y dos vehículos que tenían daños por disparo de arma de fuego” informaron desde la fiscalía.

Los cuerpos habrían sido retirados inmediatamente del lugar por los sicarios que realizaron la ejecución.

Se desconoce el motivo de la masacre, pero todo indicaría un ajuste de cuentas entre carteles y se espera que en las próximas horas las autoridades revelen más información.

El estado de Michoacán es uno de los seis estados con más homicidios en México.