Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Info

17 muertos y 420 heridos. 5 explosiones en cadena en Guinea Ecuatorial.

Conmoción en la ciudad de Bata que es el centro comercial de ese país.

5 explosiones encadenadas sacudieron a la ciudad de Bata, centro comercial de Guinea Ecuatorial, en el centro de África, causando 17 muertos y 420 heridos además de cuantiosos daños materiales.

Las grandes explosiones se pudieron escuchar en la ciudad más de grande del país y la más poblada, donde los centros médicos estaban colapsados por heridos.

El servicio de internet y la telefonía estaban estaban caídos tras la serie de estallidos.

Los hospitales de la ciudad informaron en Twiter el número de víctimas que alojaban: 200 heridos en el Hospital Nuevo Inseso, 150 más en el Hospital General de Bata y 70 en el Hospital La Paz, según confirma también el Ministerio en su perfil de esa red social.

El Centro Médico La Paz, situado cerca del lugar de las explosiones, y también el Hospital Regional de Bata se encuentran a plena capacidad, mientras otros centros como el Hospital Nuevo Inseso también están recibiendo heridos graves.

Los heridos de menor consideración están siendo atendidos en el Polideportivo de Bata.