Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 21 de enero, 2021
Info

2 disparos en la cabeza. Un adolescente de 19 años mató a un joven de su misma edad.

El padre del agresor lo entrego a la policía.

Un joven de 19 años fue asesinado de 2 balazos en la cabeza en San Fernando.

Por el crimen detuvieron a un sospechoso de la misma edad que se entregó en una comisaría junto a su padre y dio una versión de los hechos desestimada por los investigadores.

Walter Fernando Ayunta caminaba mientras distintas personas salían de una fiesta clandestina que se había llevado a cabo en las inmediaciones.

En esas circunstancias, a Ayunta lo insultaron y le gritaron que se fuera del barrio, del que no era oriundo.

El joven se acercó a la persona que creyó que la había gritado y le dio una fuerte patada que le provocó que cayera al piso,.

Ayunta extrajo un arma de fuego y le efectuó dos disparos en la cabeza a la víctima, identificada como Ezequiel Lizagarra, de 19 años, según informaron los investigadores.

Lizagarra quedó tendido en el suelo gravemente herido y fue trasladado de urgencia al hospital San Cayetano de San Fernando y luego derivado al hospital Cordero del mismo municipio, donde ingresó con muerte cerebral.

Sufrió un infarto y falleció.

En tanto, horas después del crimen Ayunta se presento en la comisaría 4ta. de Virreyes junto a su padre y declaró ante la Policía que Lizagarra lo había amenazado con un arma de fuego, y que al forcejear con él se le escapó un disparo.

Esta versión fue rápidamente desestimada por los investigadores tras el testimonio de 3testigos presenciales del crimen y el fiscal de San Fernando José Ignacio Amallo, del Área Criminal, ordenó la aprehensión del sospechoso.