Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

2 ladrones muertos. Un cómplice detenido. Los delincuentes vestidos de policías.

Pretendieron asaltar una distribuidora láctea.

2 delincuentes fueron abatidos y un cómplice resultó detenido tras un frustrado asalto en la distribuidora láctea Don Angel, situada en Santo Tomé, provincia de Córdoba.

Según el relato de testigos, los tres ladrones vestidos con uniforme policial ingresaron en la distribuidora de quesos, pero de inmediato se activó la alarma y fue alertada la policía. Al intentar escaparse, los ladrones se tirotearon con los agentes que llegaron al lugar del robo.

Uno de los delincuentes murió en la escena del enfrentamiento, en tanto que otro de los atacantes recibió impactos de bala y fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Provincial Dr. José María Cullen, en esta ciudad, donde falleció pocos minutos después, según confirmó el director del establecimiento, Juan Pablo Poletti.

El tercer delincuente pudo evadirse, pero fue detenido algunas horas después en cercanías del lugar donde se produjo el tiroteo.

Durante el enfrentamiento, un policía recibió un disparo que se incrustó en el chaleco antibalas. El agente solo sufrió lesiones menores

El intercambio de disparos se registró alrededor de las 16, en una zona muy concurrida y en momentos en los que menores ingresaban en el Club Unión para desarrollar actividades deportivas. Más allá de la situación de tensión vivida por los vecinos, no se notificaron víctimas más allá de los delincuentes.