Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

2 muertas. 7 heridos, 3 de gravedad. Choque frontal. Los 2 autos con patente argentina.

Identificaron a las 2 mujeres que perdieron la vida.

Dos argentinas murieron en trágico choque frontal entre dos vehículos en la zona de Manantiales en Punta del Este.

Otras 7 personas también argentinas resultaron  heridas, 3 de ellas de gravedad.

Los vehículos involucrados son un Ford Ka en el que viajaban 4 mujeres y en un Volkswagen Nivus con 5 pasajeros.

Las mujeres fallecidas fueron identificadas como Micaela Trinidad, quien conducía, y Josefina Ferrero que viajaba en el asiento delantero como acompañante, ambas de entre 25 y 30 años.

Ambas fueron encontradas ya sin vida dentro del habitáculo por los servicios policiales y ambulancias y bomberos de San Carlos y de la Barra que concurrieron al lugar.

Las otras dos mujeres que viajaban en el ford Ka fueron rescatadas del asiento trasero con heridas de gravedad y fueron trasladadas de urgencia al Sanatorio Cantegrill con politraumatismos.

En el otro vehículo, el Volkswagen Nivus, el conductor resultó gravemente herido con politraumatismos y fue derivado al mismo sanatorio.

La otras 4 personas que viajaban junto a él no presentaban heridas de gravedad, una de ellas resultó ilesa.

La policía científica trabajaba en el lugar haciendo las pericias correspondientes que permitan reconstruir las circunstancias y causas del accidente.

Por orden de la fiscalía los médicos forenses realizarán las autopsias sobre las víctimas fatales y también fue solicitado el relevamiento de todas las cámaras de seguridad de la zona.

Ocurrió en la ruta 104, a la altura del Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry en la zona de Manantiales, Punta del Este.

SEGUIR LEYENDO…