Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

2 muertos en la autopista. Una mujer y un hombre se bajaron del auto tras una discusión y fueron atropellados por una combi.

Ingresaron al carril del Metrobús.

Un hombre y una mujer de nacionalidad boliviana murieron atropellados por una combi en la autopista 25 de Mayo en el carril del Metrobús.

Según fuentes policiales ambos venían discutiendo en un vehículo Peugeot 207 plateado conducido por otra persona y volvían de una fiesta circulando por la calle paralela al lado de la autopista.

La mujer de unos 30 años se baja del auto en movimiento y luego el hombre de aproximadamente 40 años también desciende para pedirle que regrese y ambos ingresan a la autopista donde continúan discutiendo.

En un momento ambos cruzan e ingresan al carril habilitado para el Metrobús, combis y emergencias.

Fue en ese instante que no vieron que se aproximaba un minibús Mercedes Benz Sprinter de la empresa “La Medalla” que por lo angosto del carril se vio imposibilidad de maniobrar y terminó atropellando las 2 personas.

Las primeras informaciones indican que las 3 personas volvían de una fiesta y que venían peleando en el interior del vehículo que circulaba en la calle paralela a la autopista.

Tras un llamado al 911 personal de la Comisaría Vecinal 7 B de la Policía de la Ciudad se acercó al lugar junto una ambulancia del SAME, quienes constataron que ambas víctimas habían fallecido en el acto.

El conductor del vehículo en el que venían había permanecido en el habitáculo cuando y sufrió una crisis de nervios al ver lo sucedido, por lo cual fue asistido por el Cuerpo Único de Psicólogos (CUP) de la Policía de la Ciudad.

Sucedió en la autopista 25 de Mayo a la altura de la salida de Carabobo, en el barrio de Flores, CABA.

La investigación del accidente está a cargo del fiscal Martín Sebastián Peluso del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°9 de Capital, quien dispuso iniciar actuaciones por homicidio culposo, pericias y la declaración de los conductores tanto del vehículo que atropello a las víctimas como del auto en el que venían circulando previamente para poder esclarecer las circunstancias del hecho.

SEGUIR LEYENDO…