Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

2 muertos. Uno con disparó en el cuello. Otro con puñalada en el torax.

Brutal enfrentamiento entre barras rivales

Dos jóvenes murieron en medio de una brutal pelea entre grupos rivales.

Uno de ellos identificado como Matías Mastrángelo murió baleado y otro, de quien no trascendió la identidad, murió acuchillado.

La hipótesis es que ambos fallecidos estarían relacionados y que el episodio habría sido resultado de pelea callejera entre grupos rivales.

Mastrángelo fue hallado gravemente herido en el cruce de Aldo Emir Jofré y Montevideo en sur del Gran Buenos Aires y trasladado a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 17, situada en Bernal Oeste. donde murió.

Peritos de la Policía Científica determinaron que presentaba un impacto de arma de fuego en la región del cuello.

El otro joven murió como consecuencia de una cuchillada en el tórax y se trabaja para poder determinar su identidad.

El Comando Patrulla (C.P.) había recibido un aviso al número telefónico de emergencias 911 denunciando una pelea callejera entre grupos adversarios.

El episodio es investigado por personal de la comisaría de La Cañada para esclarecer las circunstancias que termino con las 2 personas muertas. Se realizan allanamientos para encontrar a los responsables de los homicidios.

SEGUIR LEYENDO…