Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 25 de enero, 2021
Info

2 muertos y 3 heridos. Se bajaron de un auto y tiraron a mansalva.

Un pibe de 12 años recibió 3 balazos. Estiman que se enfrentaron 2 familias.

2 personas fueron asesinadas a balazos y otras 3 resultaron heridas, entre ellas un chico de 12 años que se encontraba internado en grave estado, tras ser alcanzados por los disparos realizados por un grupo que huyó luego del ataque en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas por un crimen ocurrido hace algunos días.

El ataque se produjo en la calle Blas Parera al 500 y los investigadores no descartaban que el ataque se haya concretado en el marco de un ajuste de cuentas entre familias por el crimen de Gonzalo Figueroa, ocurrido el martes pasado en el barrio San Roque.

«Hay dos personas fallecidas y tres heridos, entre ellos un menor que está en grave estado tras recibir al menos tres disparos en diferentes partes del cuerpo», comentó el fiscal Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal tucumano.

Todo comenzó cuando cuatro personas llegaron a bordo de un automóvil de color negro y tras descender efectuaron disparos contra quienes estaban en la vereda.

Un hombre de 33 años ingresó sin vida, mientras que un joven de 26 falleció en el quirófano cuando era intervenido en la región abdominal tras recibir un disparo.

Un joven de 19 años tiene una herida en el glúteo y está estable al igual que un segundo herido que tiene lesiones graves en la mano izquierda y fracturas expuestas, en tanto que el niño de 12 años fue estabilizado y trasladado de urgencia al hospital de Niños.