Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Info

2 muertos y 42 heridos. Volcó un micro en la autovía 2 a la altura de Chascomús. Viajaba a CABA.

A la altura del kilómetro 133 cruzó el cantero central y volcó sobre el otro carril.

Dos personas murieron y 42 resultaron heridas luego del vuelco de un micro que se trasladaba por la Autovía 2, desde la ciudad de Miramar hacia la Ciudad de Buenos Aires. El siniestro ocurrió a la altura de la ciudad de Chascomús.

El ómnibus de la empresa “Plusmar” perdió el control, cruzó el cantero central y volcó sobre el otro carril en el kilómetro 133, mano a Capital Federal.

Las autoridades reportaron que un hombre y una mujer, cuyas identidades no trascendieron, perdieron la vida en el lugar. En tanto, 38 personas fueron derivadas al hospital de Chascomús y otras 4 fueron trasladadas a otros centros asistenciales.

Aún se intentan determinar las causas que provocaron que el micro se descontrolara.

En el lugar intervienen personal del SAME, Policía de Chascomús y bomberos de Chascomús y Lezama.

El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni expresó que el chofer del micro declaró que “se le había empañado el vidrio, y que intentó limpiarlo”. Berni sostuvo que a la hora en que se produjo el vuelco “siempre hay un poco de niebla y hay que investigar que pasó”.