Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

2 muertos y un herido en el centro de París. Policías dispararon contra los ocupantes de un auto que intentó atropellarlos.

El vehículo circuló a contramano a la altura del Pont-Nef sobre el rio Sena.

2 personas murieron y un tercero resultó herido en el centro de París, luego de que la policía francesa disparara contra un vehículo que intentó atropellarlos.

Los hechos ocurrieron en Pont-Neuf, en el centro de la capital francesa, en el marco de las manifestaciones contra Emmanuel Macron, mientras que, por otro lado, miles de personas se reunieron para celebrar la reelección del presidente francés tras conocer los resultados de su victoria sobre la ultraderechista Marine Le Pen.

El auto manejaba de contramano, motivo por el cual los oficiales intentaron hacer que se detenga.

Ante la negativa del conductor, se vieron obligados a abrir fuego.

“Un automóvil estaba estacionado en la dirección equivocada a lo largo de la plaza Vert-Galant en Pont-Neuf. La Policía se acercó para controlar a las personas presentes en el vehículo apuntándolo con armas automáticas. El conductor salió corriendo hacia la Policía a toda velocidad. La policía disparó de inmediato”, dijo una fuente oficial al diario ‘Le Figaro’.

Se impuso un perímetro de seguridad y se abrió una investigación.