Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de octubre, 2021
Info

2 muertos y un herido en estado muy grave. Tiene el 80% de su cuerpo quemado.

Incendios en el norte de Córdoba. Circular por las rutas cercanas a los focos principales es de gran peligro.

Dos hombres murieron y uno resultó herido de gravedad como consecuencia de los incendios que azotan al norte de la provincia de Córdoba.

La primera víctima registrada fue un hombre de 48 años, quien se encontraba con su hermano, de 27, en el departamento de Tulumba. Se movilizaban en auto y cuando vieron el fuego se bajaron para intentar sofocar las llamas, pero quedaron atrapados.

El hombre quedó dentro del vehículo, que terminó quemado en su totalidad, y allí encontraron su cuerpo sin vida. Su hermano resultó con quemaduras en el 80% de su cuerpo y fue trasladado al Instituto del Quemado, donde está internado en «grave estado».

En tanto, el cadáver de otro hombre fue encontrado cerca de un coche incinerado en el camino rural entre las localidades de Villa María de Río Seco y Sebastián Elcano.

Según indicaron las autoridades del Plan de Manejo de Fuego, el automóvil fue hallado sobre la banquina, donde fue alcanzado por el foco ígneo. 

Ambos casos son investigados por la fiscal de Deán Funes, la Dra. Fabiana Pochettino.

SEGUIR LEYENDO.