Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

2 tiros en el tórax. Policía baleado desde una moto en un control de tránsito.

Los agresores tenían dos revólveres calibre 22.

Un oficial de policía de 23 años fue baleado cuando había parado a dos jóvenes que viajaban en una moto durante un control de tránsito.

Según fuentes policiales, el uniformado se encontraba en un control de tránsito de rutina y le hizo señas a los dos ocupantes de la motocicleta para que frenaran.

Al frenar, uno ellos sin mediar palabra sacó un arma de fuego y le efectuó 2 disparos al oficial que le impactaron en el tórax.

El oficial gravemente herido fue fue trasladado de urgencia a un Hospital Italiano, donde se lo estabilizó y quedó internado sin riesgo de vida.

Tanto el agresor como su acompañante fueron reducidos y luego identificados como Nicolás Bertero, de 27 años, y Nicolás Parodi de 30.

En la detención les fueron secuestraron dos revólveres calibre .22, uno de ellos sería el utilizado contra el policía.

Ocurrió en la calle 62, entre 140 y 141 de la lo localidad de Los Hornos, en La Plata. Los Los detenidos fueron llevados a la Comisaría Tercera bajo la orden de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de esa localidad.

SEGUIR LEYENDO…