Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

2 tiros en las piernas. Pelea entre vecinos. Conflicto de vieja data.

El herido está fuera de peligro. El agresor fue detenido.

Un hombre de 32 años fue herido de 2 balazos por un vecino, en medio de una disputa por conflictos de vieja data en Gervasio Pavón, partido de Morón.

El hecho ocurrió frente a la casa de la víctima Esteban Molina y el ataque se produjo tras reiteradas discusiones entre este y su vecino, identificado como David Maldonado, quien fue detenido poco después a la vuelta de la casa de la víctima.

Maldonado llegó hasta el frente de la vivienda de Molina a bordo de su auto Fiat Uno y lo hirió de dos tiros en las piernas, tras lo cual huyó.

Los efectivos asistieron a la víctima y dispusieron su traslado en una ambulancia al hospital de Morón para su atención médica.

El hombre herido está fuera de peligro en plena recuperación.

Molina fue apresado y quedó alojado en sede policial acusado de “abuso de arma y lesiones”, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Morón.

SEGUIR LEYENDO…