Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

21 kilos de cocaína. La Policía de Seguridad Aeroportuaria la secuestro en el garaje de un hotel.

Los narcos son 3 hermanos. Los proveedores los contactaban en Jujuy y Salta.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) secuestró 21 kilos de cocaína en el garaje de un hotel del barrio porteño de Balvanera proveniente de la provincia de Jujuy.

Se detuvo a 3 personas supuestamente encargadas de la comercialización del estupefaciente.

El hallazgo se dio en el estacionamiento de un hotel de Balvanera, donde los investigadores incautaron 21 kilos de cocaína, dos vehículos, dinero en efectivo y detuvieron a tres personas.

De manera simultanea, la (PSA) concretaron 4 allanamientos en la provincia de Jujuy (tres en Perico y uno de Monterrico), donde secuestraron una balanza; un auto; teléfonos celulares y otros elementos de prueba.

Mediante la pesquisa, que comenzó a mediados de 2021, se pudo confirmar la existencia de este grupo delictivo integrado por tres hermanos oriundos de Perico, que se proveían de la sustancia en La Quiaca (Jujuy) y en San Ramón de la Nueva Orán (Salta).

Luego trasladaban la droga desde el norte oculta detrás de los asientos de los rodados, empleando un auto “barredor” por delante para cerciorarse la ubicación de los controles y así poder evitarlos.

Los investigadores determinaron que los sospechosos estaban viajando hacia Buenos Aires, por lo cual se montó vigilancia en el lugar habitual utilizado para pernoctar. Tras verificar maniobras similares a las que realizaban cuando cometían este delito, la Justicia ordenó allanamientos, requisas y detenciones.