Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Mujer embarazada asesinada. Su hija de 9 años herida por un balazo. La nena está muy grave en terapia intensiva con asistencia respiratoria.

La mujer con impacto en la cabeza. Sospechan de otro crimen narco

Una mujer embarazada de 6 meses fue ejecutada de un tiro en la cabeza y su hija de 9 años resultó herida, se encuentra internada en grave estado.

Fueron atacadas por sicarios en el marco de una disputa narco en el barrio Godoy, de Rosario.

Débora Andino (31) fue ejecutada de un tiro en la cabeza en su departamento, donde se encontraba con su hija. 2 personas entraron a la vivienda por la fuerza y abrieron fuego.

Los asesinos mencionaron el nombre de la víctima y cuando ella respondió al llamado dispararon en la cabeza sin mediar palabra.

La hija recibió un disparo en el hombro derecho, por lo que debió ser trasladada al hospital de niños Victor J. Vilela.

La bala que le ingresó por el hombro derecho atravesó su cuerpo hasta la zona abdominal y le produjo severas lesiones. Está internada en la sala de terapia intensiva con asistencia respiratoria.

Fueron al menos seis los disparos que efectuaron los dos delincuentes.

El caso se encuentra en manos de la fiscalía de Homicidios de Rosario y la principal línea de la investigación es que se trató de una disputa territorial entre narcos, ya que el hermano de la mujer asesinada fue detenido el 8 de mayo del 2020 por venta de estupefacientes.

En aquella oportunidad, el hombre fue apresado cuando la policía encontró diez envoltorios, de un gramo cada uno, de cocaína lista para ser comercializada.

La presunción de los pesquisas es que ese hombre está ligado al clan Romero, antagónico a la banda narcocriminal Los Monos, con quienes se disputan la zona norte de la ciudad.

Por tal motivo se investiga si la mujer asesinada también tenía alguna vinculación.