Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

28 puñaladas. La víctima tenía 70 años. El cuerpo estaba en el patio de su casa.

La policia observa en la escena del crimen manchas de sangre e el picaporte de una puerta, un cuchillo con rastros de sangre cabellos del posible criminal.

Un hombre de 70 años fue asesinado de 28 puñaladas en la ciudad de Rosario.

En el barrio rosarino de 5 esquinas varios vecinos notaron la ausencia del hombre al que conocian como Carlos, y preocupados alertaron a las fuerzas policiales llamando al numero de emergencias 911.

Personal policial se hizo presente en el domicilio de la víctima y al ingresar encontraron el cuerpo sin vida que estaba en el patio de la vivienda ubicada en la calle Castellanos al 300. Según informó el diario El Litoral de Santa Fe.

En el cuerpo se pudieron contabilizar 28 puñaladas y en la propiedad se encontraron manchas de sangre en el picaporte y el patio que serán analizadas.

También fue hallado un cuchillo de mango negro con rastros de sangre y cabellos que pertenecerían a otro individuo que serán peritados.

Hasta el momento no trascendió la identidad de la víctima que se suma a la larga lista de crímenes en Rosario.

En el caso interviene el fiscal de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, que ordenó una serie de medidas para la investigación de la causa para tratar de dar con el o los asesinos.