Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

3 balazos. La mataron en la vereda de su casa.

El vehículo que la trasladaba a un hospital sufrió u desperfecto y quedó detenido. Cuando llegó la policía y una ambulancia ya había fallecido.

La mujer tenía 50 años y todavía no se conocen los motivos del hecho que tuvo lugar en Loma Hermosa, provincia de Buenos Aires.

La victima identificada como Carolina Ocampo falleció camino al hospital mientras era trasladada por uno de sus familiares en un vehículo particular que sufrió un desperfecto mientras llevaba a la mujer, y tuvo que detenerse.

Fuentes del departamento judicial de San Martín revelaron que Ocampo tendría al menos tres orificios de bala y que están investigando en el motivo del ataque.

Según testigos, Ocampo fue agredida a balazos mientras se encontraba a pocos metros de su casa y fue auxiliada de inmediato por sus familiares quienes la trasladaron de urgencia en un vehículo particular al centro de salud más cercano.

 El vehículo tuvo un desperfecto lo que generó que se detuviera en las proximidades del cruce de Ezeiza y la ruta provincial 8.

Alertados pro un llamado al 911, el Comando Patrulla de San Martín y una ambulancia arribaron al lugar, pero, aunque trataron de reanimarla, Ocampo falleció como consecuencia de las heridas recibidas.

La causa, fue caratulada “Homicidio”, e interviene el doctor Fabricio Donato Ióvine, fiscal en turno de la Unidad Funcional N°1 de los tribunales de San Martín, y con datos aportados en el expediente por los parientes de la mujer atacada, se realizan diferentes procedimientos en la zona para esclarecer el asesinato.