Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

3 millones 160 mil ucranianos ya abandonaron el país invadido. 130 personas que estaban refugiadas en el teatro bombardeado de Mariupol fueron rescatadas vivas. Siguen los ataques de la artillería rusa. Mil voluntarios chechenos van hacia Ucrania para luchar junto con las tropas de Putin.

UNESCO proveerá de cascos y chalecos antibalas a periodistas que cubren la información de la guerra

Unas 21 personas murieron y 25 resultaron heridas en un ataque ruso durante en la ciudad de Merefa.

Una escuela y un centro cultural en esa localidad, fueron alcanzados por la artillería rusa y quedaron destruidos.

Los Servicios de Emergencias de Ucrania habían informaron que no se reportaron muertos en el ataque, pero luego actualizaron el reporte con un saldo de 21 muertos y 25 heridos de los cuales 10 son de gravedad.

Periodistas que trabajan en Ucrania recibirán cascos y chalecos antibala. Lo anunció la UNESCO, organismo que proveerá esos elementos para la seguridad de los reporteros de todas las naciones que cubren la guerra en territorio ucraniano.

 La decisión fue tomada luego de luego de la muerte de varios periodistas que fueron alcanzados por el fuego ruso.

Cientos de personas podrían estar atrapadas bajo los escombros del teatro bombardeado en Mariupol, así lo estimaron las autoridades ucranianas. Unas 130 personas ya fueron rescatadas vivas.

Hubo mas ataques de artillería rusa que destruyeron más edificios civiles en otra ciudad fronteriza.

Polonia ya recibió unos 2 millones de refugiados ucranianos que lograron cruzar la frontera.

Hasta el momento el número de refugiados por el conflicto que han logrado salir de Ucrania es 3,16 millones, según los reportes de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Unos mil voluntarios chechenos se dirigen a Ucrania para combatir junto a las tropas rusas, según lo anunció el dirigente de la república rusa de Chechenia, Ramzan Kadyrov.