Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Info

3 muertos. 2 heridos. Chocaron 2 autos y 2 camiones.

Uno de los autos cruzó el carril de la autovía y quedó a contramano.

Tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas cuando dos camiones y dos autos chocaron a la altura del complejo Zárate-Brazo Largo, en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 108 de la ruta nacional 12, en inmediaciones del puente Urquiza. Los vehículos colisionaron en el marco de condiciones climatológicas adversas y con un alerta meteorológico de «fuertes lluvias» vigente.

El incidente habría comenzado cuando uno de los autos cruzó de carril de la autovía y continuó con su trayectoria a contramano hasta chocar con un segundo coche, por motivos que aún se investigan.

Dos camiones que circulaban en ese sentido intentaron esquivarlos pero no lo lograron. Uno de ellos, que transportaba alimentos, terminó volcado y con la mercadería desparramada.

Producto del choque, tres ocupantes del primer auto perdieron la vida. Una cuarta persona que viajaba en ese rodado fue derivado al Hospital Zonal Virgen del Carmen, al igual que los dos conductores del camión y dos integrantes del segundo auto, a quienes llevaron a otro centro asistencial.

Trabajaron en el lugar personal de bomberos de Ceibas, de seguridad vial de la Autovía y varias ambulancias. También se presentaron efectivos de la Gendarmería Nacional.

SEGUIR LEYENDO.