Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

3 muertos. Un herido. Los perseguía la policia. El auto se incrustó contra la parte trasera de un camión. VIDEO.

El vehículo era robado. La patente era de otro rodado pero del mismo modelo.

Tres personas murieron y otra resultó herida de gravedad al chocar el vehículo contra un camión en una intensa persecución.

El automóvil Volkswagen Vento fue observado por las camaras de vigilancia del Centro Operativo de Tigre en actitud sospechosa detenido en sobre el camino Bancalari.

Sus ocupantes descendían del vehículo observaban la zona y subían nuevamente, por lo que se envió un móvil policial al lugar.

Cuando llegó el patrullero y descendió un oficial el auto arrancó a toda velocidad comenzando una persecución en la que participaron gran cantidad de móviles.

La secuencia quedó registrada en VIDEO por las cámaras de vigilancia donde se ve como el auto esquiva a un móvil cruzado y casi atropella a un agente. Luego se sube a la autopista Panamericana pasando a gran velocidad por el peaje del ramal campana con los móviles persiguiendolo.

Finalmente, a la altura del kilómetro 33,7 el auto perdió el control y colisionó contra la parte trasera de un camión que estaba detenido al costado de la autovía quedando totalmente incrustado.

Con los primeros datos de la investigación se pudo saber que el auto era robado y que llevaba puesta una patente que no correspondía a ese vehículo, pero sí a otro del mismo modelo.

Los fallecidos son un hombre de 25 años identificado como Joel Guillermo Galván apodado «Gordo», una joven de 21 años, de nombre Malena Antonella Chiocconi y otro hombre que hasta el momento no pudo ser identificado.

En tanto la persona herida es un menor de 16 años que fue trasladado al hospital de Pacheco y permanecía en estado reservado.

El fiscal Cosme Iribarren del Departamento Judicial de Tigre quedó a cargo de la investigación del caso.

SEGUIR LEYENDO…