3 adolescentes heridos. Uno grave. La madre de los pibes con cortaduras superficiales. Sin conocer lo que ocurrió “Creía que era la única herida”.
Choque fatal. Regresaban de una cena familiar con su auto. Otro vehículo los embistió por la parte de atrás del rodado. El violento impacto provocó que, el conductor perdiera el control del rodado y se estrellara de frente al guardrail central de la traza de la ruta nacional número 19.
Como resultado del choque perdieron la vida 3 nenes de 8, 11 y 12 años, hijos de Ricardo Argentino Oliva, de 30 años, que manejaba el auto y también murió.
La esposa de Oliva y madre de los pibes fallecidos, fue asistida y sólo presentó heridas superficiales. Sin saber la realidad de lo que había ocurrido, “Estaba convencida que era la única herida”.
Tres adolescentes sobrevivieron al choque, Una de 17 años, con fractura de tibia y otra de 15, con fractura de peroné. Ambas fueron asistidas en el Hospital Municipal de Arroyito, Córdoba.
Otro adolescente , de 19 años, con traumatismo craneano y estado reservado, fue derivado a la Capital provincial.
Quien conducía el auto que provocó el accidente es un joven de 19 años. Una versión, a confirmar, es que estaba inhabilitado para manejar vehículos por 3 meses, ya que la multa que recibió fue pagada en el mes de junio. La sanción fue impuesta porque en un control se lo encontró con una baja graduación alcohólica.
Fue detenido.
El accidente se produjo entre las localidades cordobesas de “El Tío” y “Fuertecito”.




