Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

3 tiros. Asesinaron al sobrino de un historico fundador de «Los Monos».

Recibió impactos en el tórax, en un brazo y en una pierna.

Asesinaron de 3 tiros a Nahuel Cantero, un sobrino un fundador histórico de Los Monos, el “Viejo” Cantero.

Ocurrió cuando Nahuel, de 20 años, se encontraba en su domicilio cuando alguien llamó a su puerta, y tras abrirla recibió los disparos.

Tras ser baleado quedó malherido tendido en el piso del living pero cuando se hizo presente la policia Nahuel ya no estaba porque lo habían cargado a un auto para llevarlo al hospital.

Nahuel Cantero

El vehículo solo pudo hacer una cuadras y se detuvo por un deseperfecto mecanico, y por lo que lo subieron a otro auto, que fue escoltaldo por personal del Comando Radioelectrico hasta un centro médico.

Por la gravedad de la heridas de arma de fuego en el tórax, en un brazo y en una pierna requerian cirugía de complejidad por lo que se decidió su traslado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, al que llegó ya sin vida.

El tio de la victima. El «Viejo » Cantero
Historico fundador de «Los Monos»

La causa está a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli, que ordenó medidas a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

Los peritos forenses hallaron rastros de sangre y tres vainas servidas en la escena del crimen, en la calle 2142 al 6900, en el barrio Tío Rolo en Rosario.

Nahuel Cantero tenía antecedentes de haber atacado a tiros la casa de una mujer y participar de una balacera.

SEGUIR LEYENDO…