Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

30 puntazos con un destornillador. Cayo a un desagüe y murió desangrado.

La victima tenía 19 años y al parecer estaba de novio con la ex del presunto asesino que está detenido.

Un adolescente de 19 años, fue encontrado sin vida en un canal pluvial, cerca de una vía del ferrocarril en la ciudad de Salta.

El cuerpo presentaba 30 puntazos que luego se pudo confirmas que fueron realizados con un destornillador.

Personal de Bomberos de la zona procedió al rescate del cuerpo, que estaba en una zona de abundantes malezas y árboles, y su posterior traslado al hospital San Bernardo, donde se le practicará la autopsia correspondiente ordenada por la fiscalía de turno.

La víctima fue identificada como Facundo Javier Solorza, y no se tenía noticias de él desde 24hs antes, cuando adolescente había salido a tomar clases de manejo con una amiga y no volvió, por lo que era buscado.

Según trascendió, luego de ser atacado el adolescente cayó al interior del desagüe donde se desangró, y en el lugar y en una vereda de enfrente se puede ver el rastro de sangre. Informó el diario local El Tribuno.

Por el hecho hay un detenido, identificado como Gustavo Nahuel Espinosa, quien fue visto por un vecino en la zona del hecho con un auto Chevrolet Corsa blanco, y además registrado por las cámaras de seguridad cercanas que permitieron dar con el sospechoso, que hasta ahora se negó a declarar. Aseguraron fuentes a cargo de la investigación.

Además, se supo que la víctima tenía una relación de noviazgo con una ex del detenido.

Por el momento se descarta la posibilidad de robo como móvil, por la saña con la que actuó el homicida.

El fiscal Leandro Flores derivó la investigación a la división Homicidios del CIF, quienes están a cargo de reunir información sobre los rastros dejados por los criminales y tomar declaraciones a posibles testigos.