Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

35 heridos. 12 de gravedad. Choque entre 2 colectivos. Uno de los choferes quedó atrapado. VIDEO.

Más de 20 ambulancias del SAME asistieron y trasladaron a los heridos.

Un fuerte choque entre dos colectivos dejó un saldo de 35 personas heridas, de los cuales 28 debieron ser trasladados a hospitales con cortes y traumatismos varios.

Según las primeras informaciones, por razones que se investigan un colectivo de la línea 56 que circulaba por una avenida, impactó en la parte trasera a otro de la línea 103. Ambas unidades circulaban con pasajeros.

Como consecuencia del fuerte impacto más de 30 personas
de ambos vehículos resultaron heridas.

Rápidamente se hicieron presentes personal policial de la policía de la Ciudad, bomberos y el SAME.

Por la cantidad de heridos se activó “código rojo” que establece la concurrencia de gran cantidad de ambulancias y estado de alerta en los hospitales.

En las imágenes se puede ver el gran operativo de rescate y asistencia a los heridos.

El conductor del colectivo de la línea 56 quedó atrapado inconsciente dentro del habitáculo y debió ser rescatado por personal de Bomberos de la Ciudad.

28 de los heridos fueron trasladados al Hospital Grierson, Hospital Piñero, Hospital Durand, Hospital Alvarez, Hospital Durand y Hospital Santojanni. 12 de ellos con heridas graves pero ninguno con riesgo de vida.

Tras ser evaluado se supo que el conductor herido sufrió un traumatismo encéfalo craneano pero ya se encontraba estable y consciente.

Alberto Crescenti, titular del SAME, informó que ningún herido estaba con riesgo de vida y que la mayoría de los heridos presentaba traumatismos de tórax y lesiones diversas.

Ocurrió en el barrio porteño de flores en la avenida Eva Perón a la altura de la avenida Carabobo. Se investigan las circunstancias del hecho que permitan determinar las causas del accidente.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo