Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Messi. La revista Time lo eligió una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Su perfil fue escrito por el ex tenista Roger Federer.

Lionel Messi es una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2023. Así lo sostiene la revista Time en el listado que publicó en el que también hay empresarios, políticos y artistas.

El campeón del Mundial con la selección argentina, fue incluido en la categoría “Titanes” por seguir siendo el mejor en su rubro a los 35 años, edad que acerca a los deportistas al retiro.

Su perfil fue escrito por el ex tenista Roger Federer: “Lo que me llama la atención de Messi, de 35 años, es su grandeza constante durante tantos años. Esto es tan difícil de lograr y luego mantener. Driblea como un mago y sus pases angulosos son obras de arte. Su conciencia y anticipación están casi más allá de la comprensión”.

“Messi puede inspirar a las generaciones futuras. Solo puedo esperar que podamos ver su creatividad y arte únicos por un poco más de tiempo. No parpadees con demasiada frecuencia mientras Messi juega en el campo. Puede que te pierdas algo increíble del hombre del momento”.

“La victoria de Argentina en la Copa del Mundo fue magnífica. La salida de millones de aficionados a las calles de Buenos Aires para celebrar fue un momento increíble en el deporte, presenciado en todo el mundo. Incluso aquellos que no siguen el fútbol deben haberse dado cuenta del verdadero impacto del juego más popular del mundo”.

Más figuras reconocidas por la revista Time

Figuran la actriz norteamericana Angela Basset; la conductora televisiva india Padma Lakshmi, el empresario Elon Musk, la cantante Beyoncé, la empresaria y viuda de Steve Jobs, Laurene Powell; el científico sueco Johan Rockstrom; la estrella de NFL Patrick Mahomes; la directora estadunidense Gina Prince-Bythewood; la directora ejecutiva de CVS Health, Karen Lych; el director ejecutivo de TikTok, Shou Zi Chew; los creadores de la vacuna Pfizer, Ozlem Tureci y Ugur Sahin; y la historiadora estadounidense Deborah Lipstadt.

En los “Líderes”, está Olena Zelenska, actual primera dama de Ucrania; el presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva; el de Estados Unidos, Joe Biden; y el de Colombia, Gustavo Petro, entre otros. Y en los “Pioneros” aparece la modelo estadounidense Bella Hadid; la rapera estadounidense Doja Cat; el director ejecutivo de OpenAI, Sam Altman; y la alpinista Mikaela Shiffrin, entre otros.

Seguir leyendo