Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

4 muertos a balazos. Pibe de 13 años y 3 adultos. Festejaban el día del amigo. «Se escucharon más de 20 disparos».

Se trataría de un enfrentamiento entre 2 bandas de narcos. A uno de los asesinos lo llaman «Chuky».

Acribillaron a balazos a cuatro personas una las victimas es un chico de 13 años. Fue tras una discusión en una zona conocida como Villa los Chaqueños en la localidad bonaerense de José C. Paz.

Según las primeras informaciones se dio una fuerte discusión entre una de las víctimas y el agresor, que fue identificado como «Chuky», que se retiró del lugar para luego regresar en un vehículo color rojo junto a otras personas.

En ese momento los agresores descendieron del auto y golpearon a las víctimas, que se encontraban reunidos con motivo del Día del Amigo en la esquina.

Los fallecidos fueron identificados como Edgardo Valdez (32), Alexis Sánchez (26), Rodrigo Cardozo (20) y Benjamín González (13).

Testigos aseguraron a la Policía que los agresores los arrojaron al suelo y los golpearon para después comenzar la balacera. «Se escucharon más de 20 disparos».

Tras el ataque los agresores rápidamente se dieron a la fuga.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital local pero llegaron sin vida.

La hipótesis principal del cuádruple crimen indica que se trataría de un ajuste de cuentas por venta de droga y se investiga una pelea entre dos grupos, informaron desde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19  que investigan el caso junto a los agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín.

SEGUIR LEYENDO…