Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

4 muertos. Auto a gran velocidad chocó contra un árbol. VIDEO.

El conductor mordió el cantero de un bulevar y perdió el control del vehículo.

Cuatro personas murieron luego de que el automóvil en el que circulaban chocó violentamente contra un árbol de un bulevar de la localidad bonaerense de Longchamps.

Los cuatro fallecidos regresaban de una fiesta y eran dos hombres y dos mujeres, todos de nacionalidad boliviana. Las víctimas fueron identificadas como Jhorvin Olivera Flores (de 20 años), María Eugenia Portillo Flores (31), Waldo Andia Encinas (33) y Carmen Rosalba Márquez Vargas (28).

El siniestro vial se registró en la intersección de avenida Yrigoyen y la calle Roger cuando el coche color negro perdió el control al morder el cantero a gran velocidad, subió al bulevar y chocó de frente contra un árbol.

Debido a la destrucción del auto, los servicios médicos debieron trabajar varias horas para poder retirar los cadáveres, que habían quedado atrapados entre las chapas retorcidas por el impacto, acorde al parte policial.

Los cuatro ocupantes del vehículo ya estaban muertos cuando llegaron al lugar el personal sanitario y los bomberos, luego del llamado realizado por efectivos de la comisaría 4ta de Longchamps, en el sur del conurbano bonaerense.

Según fuentes de la investigación, el vehículo era conducido por Waldo y en el asiento del acompañante iba Carmen. En la parte trasera viajaban los otros dos pasajeros, María Eugenia y Jhorvin, que eran hermanos y venían de una fiesta en el partido de Almirante Brown.

La causa quedó a cargo del fiscal Carlos Pérsico, de la UFI Nº 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, y fue caratulada como “homicidio culposo, accidente de tránsito vehicular”.

SEGUIR LEYENDO.