Uno de los vehículos mordió la banquina y para regresar a la ruta perdió el conductor perdió el control del rodado.
El accidente ocurrió en la ruta 237, a la altura del kilómetro 1498, Neuquén. Habría ocurrido por una mala maniobra.
Según informaron fuentes policiales, las victimas fatales son un niño de 8 años, una adolescente de 14 años y dos mujeres adultas quienes viajaban en dirección a la localidad neuquina de Villa La Angostura. Informó el sitio RioNegro.com.ar.
Los autos involucrados fueron un Renault Laguna, un Fiat Palio y una Volkswagen Tiguan.
Los datos preliminares afirmarían que el choque cuando un auto que se dirigía en sentido a Piedra del Águila, mordió la banquina y para regresar a la ruta perdió el control y chocó frontalmente con el auto en el que viajaban las cuatro personas que resultaron fallecidas.
El personal policial se acercó al lugar de los hechos y los heridos fueron trasladados al hospital de Piedra del Águila y al hospital de San Carlos de Bariloche. La menor de 14 años que fue traslada a Bariloche luego falleció.
De las personas fallecidas fueron identificadas Beatriz Álvarez y Marcela De Fidelis, las dos personas adultas que fallecieron en el acto, y del el niño y la adolescente que viajaban en el mismo vehículo aún no se han brindado las identidades.
En la zona del accidente no hay señal de celular y se produjo una extensa fila de autos de en ambos sentidos, y sus ocupantes no lograban solicitar dar aviso a las autoridades, por lo que el pedido de auxilio fue realizado por quienes pudieron continuar viaje hasta una zona con señal para realizar la llamada. Informó el sitio RioNegro.com.ar.