Santo en la Web y en la Red

17 de abril, 2024

4 Muertos. Triple choque. Perdieron la vida un nene de 8 años. una adolescente de 14 y 2 mujeres adultas.

Uno de los vehículos mordió la banquina y para regresar a la ruta perdió el conductor perdió el control del rodado.

El accidente ocurrió en la ruta 237, a la altura del kilómetro 1498, Neuquén. Habría ocurrido por una mala maniobra.

Según informaron fuentes policiales, las victimas fatales son un niño de 8 años, una adolescente de 14 años y dos mujeres adultas quienes viajaban en dirección a la localidad neuquina de Villa La Angostura. Informó el sitio RioNegro.com.ar.

Los autos involucrados fueron un Renault Laguna, un Fiat Palio y una Volkswagen Tiguan.

Los datos preliminares afirmarían que el choque cuando un auto que se dirigía en sentido a Piedra del Águila, mordió la banquina y para regresar a la ruta perdió el control y chocó frontalmente con el auto en el que viajaban las cuatro personas que resultaron fallecidas.

El personal policial se acercó al lugar de los hechos y los heridos fueron trasladados al hospital de Piedra del Águila y al hospital de San Carlos de Bariloche. La menor de 14 años que fue traslada a Bariloche luego falleció.

De las personas fallecidas fueron identificadas Beatriz Álvarez y Marcela De Fidelis, las dos personas adultas que fallecieron en el acto, y del el niño y la adolescente que viajaban en el mismo vehículo aún no se han brindado las identidades.

En la zona del accidente no hay señal de celular y se produjo una extensa fila de autos de en ambos sentidos, y sus ocupantes no lograban solicitar dar aviso a las autoridades, por lo que el pedido de auxilio fue realizado por quienes pudieron continuar viaje hasta una zona con señal para realizar la llamada. Informó el sitio RioNegro.com.ar.

Seguir leyendo