Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

4 muertos. Un herido. Choque frontal entre una camioneta y un remise.

Los fallecidos son 3 hombres y una mujer.

Cuatro personas murieron en un choque frontal en la ruta 69 ocurrido entre las localidades Villa Manzano (Rio Negro) y San Patricio del Chañar (Neuquén).

 También una persona resultó herida y fue trasladada inicialmente al hospital local y tuvo que ser derivada a un centro de salud de Neuquén.

Según personal de Seguridad Vial, Los vehículos involucrados circulaban a alta velocidad en sentidos contrarios e impactaron de frente. Una Toyota Hilux, en la que viajaban dos personas, que se dirigía hacia Villa Manzano, colisionó frontalmente contra un remise Fiat Siena que circulaba hacia San Patricio del Chañar con 5 personas a bordo, de las cuales 4 fallecieron en el lugar. Informó el sitio LM Neuquén.

 Los fallecidos son tres hombres de 64, 56 y 27 años y una mujer de 63, todos de origen neuquino, cuyas identidades no trascendieron hasta el momento.

 El quinto pasajero del Fiat resultó con heridas, pero se encuentra fuera de peligro.

 Mientras que las dos personas de la camioneta Toyota se encuentran fuera de peligro, y su conductor, se encuentra detenido.

 La principal hipótesis que se maneja es que el conductor de la Hilux se habría quedado dormido y habría hecho una maniobra imprudente que lo hizo pasarse al carril contrario.

 Se realiza la investigación y peritajes correspondientes que permitan esclarecen las causas del trágico accidente.