Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

4 muertos y 6 heridos. Chocaron 2 camiones y 4 autos particulares. VIDEO

Uno de los camiones transportaba aerosoles. Se produjo una explosión y 4 vehículos se incendiaron.

Un trágico accidente entre tres camiones y dos autos, desató un incendio y explosiones, en el que hubo 4 víctimas fatales y 6 heridos, en el kilómetro 37 de la autopista Panamericana ramal Escobar, altura Garín.

El choque múltiple se produjo en sentido a Campana cuando un camión de tipo Sider cargado de cervezas, en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires, se cruzó de calzada por motivos que se investigan, e impactó de frente con otros dos camiones, que viajaban en sentido hacia el norte. Según informe policial.

Uno de los dos camiones impactados transportaba aerosoles, por lo que se produjo una fuerte explosión y en cuestión de segundos un gran incendio que alcanzó también a otro vehículo de gran porte y a dos autos también involucrados en el accidente.

En un VIDEO difundido en las redes sociales por un testigo que registró el momento se puede ver la magnitud del incendio.

Las víctimas fatales del camión, perteneciente a la empresa ELS que se cruzó de calzada, fueron identificadas como Fernando Bobadilla (conductor), y Pablo Iglesias, quien lo acompañaba.

Las otras dos víctimas viajaban a bordo de un Renault 19 que quedó completamente calcinado por las llamas.

Un vehículo Ford Ka también quedó destruido por el incendio, pero su conductor logró ser rescatado y trasladado al Hospital General Pacheco.

Respecto a los otros dos camiones involucrados, sus conductores también pudieron ser rescatados y uno de ellos fue trasladado con algunas heridas leves, mientras el otro se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital de Escobar.